Hora CarnavaleraTendencias

En video | Así se vivió la imposición de bandas del Carnaval y Reinado de los Periodistas

María José Mora y Juan Sebastián Nieves se mostraron felices y orgullosos de poder representar a Hora7/24.

Este martes se llevó a cabo en el Centro Comercial Nuestro Atlántico, en Soledad, la imposición de bandas a las reinas de los medios de comunicación de Barranquilla que participan en el Carnaval y Reinado de los Periodistas 2019.

Once candidatas que fueron nombradas oficialmente como las reinas de su casa periodística, darán lo mejor de sí en cada una de las actividades que se desarrollarán hasta el día de la coronación que se llevará a cabo este 27 de febrero en el hotel El Prado.

Foto: Juan Pablo Mercado.

«Los medios de comunicación son los que siempre están cubriendo y nos mantienen informados en el Carnaval y una forma de retribuirle esto, fue retomando su fiesta. Cada año son más participantes y este año todas están bellísimas, los vestidos son espectaculares, le han metido mucho corazón a esto. Cada año me enamoro más del Carnaval de los Periodistas», señaló Malka Devenish, presidenta ejecutiva MD Productions.

Foto: Juan Pablo Mercado.

Alegría, carisma y talento, fueron propios de los reyes de Hora7/24, María José Mora y Juan Sebastián Nieves, quienes se mostraron felices y orgullosos de poder representar a este medio de comunicación.

«Estamos muy contentos de ser los reyes oficiales de Hora7/24, no solo por el peso que estamos llevando sobre nuestros hombros con esta banda, sino, porque estamos representando una nueva era de la comunicación como lo es el periodismo digital y queremos trasmitirla y fomentarla a través del Carnaval», señaló la reina María José, quien lució un hermoso vestido negro de flores creado por el diseñador Luis José Porras.

Foto: Juan Pablo Mercado.