Ciudad

En video | Alcalde Char rechazó sabotaje de grafiteros contra el mural de Esthercita Forero

En un video quedó registrado el momento en que tres hombres hacen grafitis donde está el mural de la 'Novia de Barranquilla'.

Como un acto reprochable, fue calificado el hecho que tres grafiteros dañaran el mural de Esthercita Forero ubicado en el Par Vial de la carrera 50 con calle 54.

El video que se ha viralizado rápidamente, se observa como mientras un joven de chaqueta gris y pantaloneta está pintando sobre el mural de la ‘Novia de Barranquilla’, un compañero suyo lo graba detenidamente, como orgullosos de lo que están haciendo.

Lea también: En video | «Todo el año estaremos celebrando los 100 de Esthercita»: secretario de Cultura

Para el mandatario distrital esto es motivo de rechazo por parte de la sociedad, por cuanto constituye un irrespeto contra las personas que enaltecen el arte de la ciudad con sus obras.

«Rechazamos tajantemente los actos de sabotaje contra el mural de Esthercita Forero, que hace parte de la intervención artística liderada por la Alcaldía de Barranquilla en el corredor cultural de la carrera 50. Es un irrespeto contra quienes enaltecen el arte de la ciudad con sus obras», expresó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char a través de su cuenta de Twitter.

Etiquetas