Judiciales

En menos de 48 horas otra mujer fue acuchillada por su pareja en Repelón

El presunto agresor es Grimaldis Otero Marriaga, de 36 años, quien está siendo buscado por las autoridades.

En menos de 48 horas en el municipio de Repelón, Atlántico, se registró un nuevo caso de agresión en contra de una mujer.

La víctima esta vez es Katiusca Jorlani Cabarcas, de 21 años, a quien su pareja sentimental, le propinó dos puñaladas, en medio de un riña que se presentó la noche del lunes en la calle 19 con carrera 12B, barrio San José de la mencionada población.

Según la Policía, la pareja sostuvo una discusión, al parecer, por celos y fue ahí cuando la mujer fue atacada a cuchillo y quedó gravemente herida en en el hemitórax derecho y glúteo izquierdo.

Katiusca, fue llevada al Hospital municipal, donde se recupera de las heridas.

El presunto agresor es Grimaldis Otero Marriaga, de 36 años, quien está siendo buscado por las autoridades.

Lea también: Su expareja le dio cuatro puñaladas por celos y la dejó tirada entre Repelón y Villa Rosa

Recordemos que el pasado sábado en la noche una mujer también fue atacada a cuchillo por su exmarido en la vía Repelón – Villa Rosa.

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.