Judiciales

En imágenes | Lo capturan por darle constantes palizas a su mujer en Manatí

El pasado 1 de julio la golpeó brutalmente con tubo PVC, delante de su pequeña hija.

Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a un sujeto señalado de darle golpizas constantes a su compañera sentimental en Manatí, Atlántico.

La detención de Damián Escorcia Martínez se registró en la calle 7 con carrera 1C, barrio La Floresta de la mencionada población.

Según el personal de Policía Judicial, el 3 de marzo de este año Escorcia Martínez le dio una fuerte golpiza a su mujer que la dejó con varios días de incapacidad.

Pasaron los días y la mujer pensó que todo había terminado, pero no fue así las agresiones continuaron.

Esta vez el 1 de julio de este año, cuando a golpeó brutalmente con tubo PVC, delante de su pequeña hija.

Ante las constantes agresiones, la mujer denunció los constantes episodios de violencia y fue ahí cuando el Juzgado Promiscuo Municipal de Manatí emanó una orden de captura contra este sujeto.

Ahora tiene que responder por el delito de tentativa de feminicidio.

Según los agentes que llevan el caso, el hombre en medio de sus agresiones destechó la vivienda en la que residía con su pareja. Además, aseguraron que las agresiones se venían presentando desde el año 2015.

 

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.