Judiciales

En imágenes | Así fueron las anteriores golpizas que hombre le daba a su mujer en Baranoa

Angélica Montaño Acosta, de 33 años, fue brutalmente golpeada y posteriormente la tiraron en una trocha entre Baranoa y Usiacurí.

Se trata de Angélica Montaño Acosta, de 33 años, quien murió el día de ayer luego que su compañero sentimental le diera una brutal golpiza y la dejara tirada en una trocha ubicada entre el municipio de Baranoa – Usiacurí.

El supuesto asesino es Ricardo José Borja Charris, quien tiene siete anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar. Una de las anotaciones que le figuran es por homicidio.

Lea también: Hombre que mató a su mujer en Baranoa tiene 7 anotaciones judiciales, una por homicidio

Se conoció que este sujeto siempre fue violento con su compañera sentimental, a tal punto que esta no era la primera agresión.

El año anterior para el mes de noviembre aproximadamente, Ricardo José le propinó una golpiza a su mujer, por lo que Angélica lo denunció ante la Fiscalía.

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24 y Tu Barco. Candidato al título de Comunicador Social en la Universidad Sergio Arboleda.