Judiciales

¡En fleteo le roban a dueño de casa de cambio 192 millones de pesos!

El hecho ocurrió en el barrio El Poblado, en el norte de la ciudad.

Un comerciante de la ciudad, de 69 años, se encontró con su socio en una sucursal bancaria de la calle 93 con carrera 46, barrio El Poblado, norte de la ciudad, al mediodía de este martes.

Este le entregó un bolso y tras avanzar unas cuatro cuadras, a bordo de su camioneta, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer, de color negro, de placas JDD 73B.

Estos le exigieron que les entregara el bolso, que en su interior contenía 192 millones de pesos. El hombre intentó poner resistencia, pero estos desenfundaron un arma de fuego y el dueño de una casa de cambio de la ciudad no tuvo de otra que entregar el dinero.

Los sujetos rápidamente se dieron a la huida con el botín, pero las autoridades buscan por toda la ciudad a estos sujetos. Esperan dar con su paradero cuanto antes con la placa que quedó grabada en cámaras de seguridad.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!