Ciudad

En el 2020 Triple A reasume toda la operación de aseo en Barranquilla 

Afirma que les asegura a los usuarios más bienestar, calidad y continuidad en el servicio.

A partir del próximo año la empresa Triple A reasume el manejo directo de la totalidad de la recolección y el transporte de residuos del servicio de aseo en el Distrito de Barranquilla.

La entidad optimiza así su operación de aseo, asegurándoles a los usuarios más bienestar, calidad y continuidad en el servicio, con compromiso y experticia.

“Hemos venido trabajando en una estrategia para asumir directamente la totalidad de la operación de recolección y transporte de aseo; tal y como lo hacemos en los demás municipios. Ahora, el paso lógico y natural es operar el 100% del aseo en Barranquilla, necesario para culminar este plan. En Triple A continuamos apostándole a mejorar los rendimientos de la empresa, por lo que trabajamos en proyectos que nos fortalecen, no solo como compañía, sino a nuestra gente, a la comunidad y a la región”, destacó Guillermo Peña, gerente general de la empresa.

Triple A, expertos en planeación estratégica y logística

Actualmente el equipo interno de Triple A es el responsable y el que  lidera la planeación estratégica y toda la interventoría de los procesos de recolección y transporte de residuos en Barranquilla.

Es decir, que es el corazón que mantiene funcionando efectivamente el servicio de barrido, recolección y transporte. El ruteo inteligente, la estructuración de personal, estrategia y la logística para asegurar el buen servicio y calidad, es coordinado por el equipo in-house de Triple A.

“Continuaremos operando de la misma manera y ofreciendo un servicio de excelente calidad. El servicio de aseo es reconocido actualmente como uno de los mejores del país a través de los estudios de ‘Barranquilla y Colombia Cómo Vamos’ con la satisfacción de más de 2 millones de usuarios”, comentó Peña.

Triple A desde 1997 también presta este servicio en los municipios de Puerto Colombia, Sabanalarga, Galapa; y los corregimientos de Martillo y La Retirada de Ponedera, y la zona costera de Tubará.

Etiquetas