Judiciales

En aparente estado de embriaguez, motociclista embiste a peatón: ambos murieron

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 26 entre Tubará y Juan Mina.

La mezcla de gasolina y alcohol cobró dos vidas la noche del domingo, en el kilómetro 26 de la vía Tubará – Juan Mina.

Un hombre identificado como Esnaider Enrique Redondo Viloria, de 22 años, se movilizaba, según testigos, en una motocicleta Suzuki AX4, de placas BOB 90D, en aparente estado de embriaguez.

Cuando iba por el kilómetro en mención se habría encontrado con un resalto, el cual quiso esquivar, pero al orillarse terminó embistiendo a un hombre que caminaba a un lado de la vía.

Este fue identificado como Alberto Mario Castro, de 26 años. Era tal la velocidad en la que se transportaba Esnaider, que tanto él como Alberto quedaron muertos en el acto en el lugar de los hechos.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras fue la encargada de realizar el levantamiento de los cadáveres. Estos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!