DeportesFútbol colombiano

En 2020 la Copa Caribe Champions será internacional

Clubes de Chile, Estados Unidos, Venezuela y Panamá estarán presentes en el torneo.

Cinco clubes extranjeros tomarán parte en la Copa Caribe Champions, cuya tercera edición se cumplirá del 4 al 12 de enero del año entrante.

Así lo aseguró el director general del torneo, Carlos Bolívar Meneses, quien anunció que Cafeteros de Chile confirmó su presencia con equipos en dos categorías, la 2005 y 2007, y de paso se constituyó en el primer club internacional en asegurar su participación en el evento que reunirá a más de dos mil jóvenes jugadores.

“Para nosotros es muy satisfactorio que vengan equipos del exterior. Además de Chile, que desde hace un par de años ha mostrado interés en participar con este y otros equipos, tenemos otros cuatro clubes que vendrán a nuestro campeonato en 2020. Seguimos creciendo”, dijo Bolívar Meneses.

Estados Unidos, Venezuela y Panamá también tendrán representación en Caribe Champions 2020. Latinos Fútbol Club de Nueva York, Red Star Fútbol Club de Panamá, Alberto Adriani y Recreativo Anzoátegui, ambos de Venezuela, ya tienen listos sus tiquetes para la Caribe Champions.

Nuevo escenario

A los estadios Moderno, Lulio González de Puerto Colombia y la cancha Eduardo Santos de La Playa se unirá un nuevo escenario sede para la próxima edición de Caribe Champions.

Los campos del Colegio Sagrado Corazón serán el epicentro del torneo y allí se jugarán los partidos de las categorías 2012, 2010, 2009 y algunos de la 2007, informó la organización.

El Sagrado Corazón tiene una infraestructura deportiva que incluye cinco canchas de fútbol, que lo convierte en uno de los mejores sitios para el desarrollo del campeonato.

Etiquetas