FarándulaMúsicaTendencias

El sensual baile de Valdiri en ‘Ya no tiene novio’, nuevo video de Yatra con Mau y Ricky Montaner

La barranquillera es una de las protagonistas del clip junto al famoso actor Julián Arango.

La influencer barranquillera Andrea Valdiri no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez la modelo fue una de las protagonistas de ‘Ya no tiene novio’, el nuevo sencillo musical de Sebastián Yatra junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

La canción, que fue escrita por Mau, Ricky, Camilo Echeverri, Yatra y Edgar Barrero, relata la historia de una mujer que si la dejan ir sola a la discoteca, “el novio podría perderla” y se trata de una “cumbia con reggaetón”, según dice el propio Yatra.

El video muestra divertidas historias paralelas en las que los cantantes dan vida a diferentes personajes que disputan la atención de “una chica en cuestión” de una forma original y divertida. Sin duda, la participación especial de Julián Arango, quien revive su personaje de ‘Guadaña’ de la serie el Cartel de los Sapos es uno de los momentos estelares de la historia.

Por su parte, Valdiri realiza un sensual baile en una barra y comparte escena con Arango, mientras este le lanza unos dólares en una disco.

 

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Profesional con sólidas competencias en el campo periodístico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.