Judiciales

‘El Satánico’ hizo presencia virtual en audiencia de formulación de acusación por caso de Brenda Pájaro

Se realizó la mañana de este martes en el Centro de Servicios Judiciales.

Con presencia virtual de Tomás Maldonado Cera realizaron la mañana de este martes la audiencia de la formulación de escrito de acusación por el crimen de Brenda Pájaro Bruno, quien desapareció el 25 de julio de 2018 y la encontraron muerta en una zona enmontada en Miramar, en el mes de agosto del mismo año.

La diligencia se celebró en la sala 22 del Centro de Servicios Judiciales de la ciudad de Barranquilla. En medio de su desarrollo, el fiscal Elkin Chiquillo Povea probó las 157 evidencias y 39 testimonios que recolectaron en medio de toda la investigación judicial.

Además, hizo un breve recuento de todo el recorrido que realizó la Pájaro el día de su crimen, asimismo, el ente acusador aseguró que Maldonado sabía todo lo que le estaba estaban realizando a la mujer.

En medio de la celebración de la audiencia, Jose Humberto Torres, abogado de las víctimas aseguró que la medida de protección a testigos no se ha hecho efectiva. A lo que la Fiscalía respondió diciendo que la familia de Brenda no había aceptado las medidas que la Unidad de Protección le había prestado.

La audiencia preparatoria para juicio, la fijaron para el 16 de julio a las 2 de la tarde.

Etiquetas

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24 y Tu Barco. Candidato al título de Comunicador Social en la Universidad Sergio Arboleda.