Judiciales

En video | «Él quiso retroceder, pero el bus se le vino todo para atrás»: testigo de accidente en Las Terrazas

La mujer fue quien auxilió a los estudiantes heridos.

«El bus llegó hasta la mitad de la loma y se le metió un taxi, él (conductor) quiso retroceder, pero el bus se le vino todo y terminó a un costado», contó asombrada Yuranis Brochero, una de las personas que auxilió a los estudiantes del colegio Pestalozzi que se vieron involucrados en un accidente de tránsito, luego de que su transporte escolar terminara volcado.

Foto: Juan Mercado.

El caso se registró al mediodía de este viernes en el barrio Las Terrazas de Barranquilla, hasta donde llegaron varias ambulancias que llevaron a 15 menores heridos a diferentes centros asistenciales como la Clínica Altos de San Vicente, la de El Prado y la de Fracturas.

Hora 7/24 llegó hasta el sitio del accidente y logró hablar con el padre de una de las niñas que resultó herida en este volcamiento. «Ella venía en el bus porque está de tarde en el Pestalozzi. Mi hija tiene la pierna hinchada», dijo Alfredo Ávila, padre de una de las menores afectadas.

Alfredo Ávila, padre de una de las niñas afectada.  Foto: Juan Mercado.

Las investigaciones por parte de la Policía de Tránsito avanzan para determinar si el vehículo contaba con los documentos que establece la ley. Por fortuna, este hecho no dejó personas lesionadas de gravedad.

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.