Judiciales

‘El Baboso’ agredía a trompadas a su mujer, la comunidad intercedió y un vecino le dio un balazo

Este sujeto había sido capturado el pasado 7 de septiembre como uno de los delincuentes más buscado por hurto a buses.

José David Badel Serrano, la ‘joyita’ de 18 años que capturó la Policía Metropolitana el pasado 7 de septiembre como uno de los delincuentes más buscados por hurto a pasajeros de buses, está en libertad y este martes fue herido de un balazo en el glúteo izquierdo.

‘El Baboso’, como es conocido en el mundo delincuencial, fue atacado por los vecinos de la calle 61 con carrera 9, sector El Taconazo del barrio El Bosque, porque este se encontraba agrediendo a trompadas a su pareja sentimental en plena vía pública.

Uno de los residentes del sector, reconocido con el remoquete de ‘Cartagena’, aparte de increparlo, le disparó en la parte antes mencionada con orificio de salida en la región abdominal.

Este se dio a la huida, mientras que a José Badel lo trasladó una ambulancia al Camino El Bosque de María y luego fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!