Judiciales

Dos venezolanos asesinaron a conductor de camión en Rebolo

Los sujetos fueron capturados tras el homicidio.

Aprovechando que caía un torrencial aguacero en la madrugada de este lunes festivo en Rebolo, dos sujetos de origen venezolano salieron a atracar y se encontraron con un carro repartidor de alimentos.

El conductor, identificado como Manuel José Manga, de 25 años, habría puesto resistencia para el atraco y los delincuentes no dudaron dos veces en propinarle un disparo en la cabeza.

“Inmediatamente en la reacción policiva fueron capturados estos sujetos y fueron puestos a disposición de la justicia. Tendrán que responder por el delito de homicidio agravado”, dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Mebar.

Vecinos del sector que departían en vía pública se percataron del hecho y trasladaron a la víctima al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso horas más tarde.

Manga tenía dos años trabajando en el Depósito La Clave y residía en el barrio Las Moras, de Soledad, junto a su pareja sentimental y una niña.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!