Judiciales

Dos personas fueron heridas a bala en Barranquilla y el municipio de Soledad

Los hechos aislados están siendo investigados por las autoridades competentes.

En el primer caso un mototaxista de 27 años de edad, identificado como Miguel Algarín Barrios, fue herido de dos balazos cuando se encontraba en el sector de la calle 73 con la carrera 25, barrio Carlos Meisel, en el sur de Barranquilla.

Algarín Barrios recibió un disparo en la mano derecha y otro en la región abdominal, confirmaron las autoridades que conocieron el caso.

El hombre de 27 años fue trasladado al hospital La Manga y luego remitido a la Clínica Adelita de Char.

Los hechos se registraron hechos cuando el lesionado iba manejando una motocicleta marca Honda, de color rojo, de placas KCS-50C, recogió a un sujeto para hacerle una carrera y al llegar a la dirección en mención, el sujeto que transportaba saca un arma de fuego lo intimida con la intensión de hurtarle la  motocicleta, este pone resistencia el delincuente le dispara, lo deja herido, le hurta la motocicleta y se da a la huida.

El otro hecho se registró en la calle 15 con la carrera 34, barrio Porvenir en el municipio de Soledad.

En ese lugar fue herido a bala Hugo Rafael Martínez Montoya, de 21 años.

El hombre recibió el impacto de bala en la región frontal, según informó la Policía Metropolitana y es atendido en la Clínica Porvenir de Soledad.

Martínez Montoya se encontraba en el interior de una vivienda en construcción, reunido con un grupo de amigos; uno de ellos comenzó a manipular un arma de fuego, la cual se acciono de manera accidental, ocasionándole la herida al hombre de 21 años.

El hombre que manipulaba el arma de fuego se fugó y es buscado por las autoridades judiciales.

Etiquetas