Judiciales

Dos muertos y un herido en accidente en vía Baranoa – Usiacurí

Dos motocicletas chocaron de frente.

A las 10 de la noche del domingo la colisión de dos motocicletas en la vía Baranoa – Usiacurí dejó dos hombres muertos y una mujer herida.

Las dos motos chocaron de frente, luego de que una de ellas invadiera el carril contrario. El conductor de una de las motos respondía al nombre de Eduardo Luis Ahumada Vides, de 28 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

La otra víctima mortal fue identificada como Renember Manuel Redondo Zárate, de 22 años, conductor de la otra moto, quien falleció en una clínica cercana, producto de un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos.

La acompañante de este último, Karen Julio Borja, una joven de 17 años, registra fractura de fémur y se encuentra recluida en una Clínica de Baranoa.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!