Judiciales

Disturbios en la avenida Circunvalar por procedimiento de control a las ‘Dacia’

Un uniformado resultó embestido por un conductor de 'Dacia'. El comandante de la Policía reportó una captura.

La noche del jueves, agentes de Policía de tránsito y vigilancia se apostaron sobre la avenida Circunvalar para realizar procedimientos de control al transporte informal, principalmente a las llamadas ‘Dacia’.

Versión de testigos indica que un conductor embistió con su vehículo a un agente de tránsito, por resistirse al control de la autoridad.

De hecho, otros agentes tuvieron que sacar sus armas de dotación y hacer disparos al aire para recobrar el orden público, pues ante la situación otros conductores intentaron agredir a los uniformados.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero, informó a través de su cuenta de Twitter que sus hombres resultaron víctimas de un acto de irrespeto e intolerancia.

“Lo anterior se dio en actividades de control al transporte público. Nuestros uniformados son agredidos por personas que se dedican al transporte ilegal en esta vía. Este hecho deja una persona capturada”, explicó el general Botero.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!