FarándulaTendenciasVirales

Critican senos a Claudia Bahamón y así responde ella

La polémica surgió a través de Instagram.

La modelo y presentadora Claudia Bahamón fue blanco de críticas por una fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram en la que luce en vestido de baño.

El mensaje de un hombre despertó la furia de los seguidores de la presentadora, pues le dijo que tenía “senos muy bizcos” y que no era su mejor perfil. Ante este ofensivo comentario, Bahamón decidió publicar varias historias en su Instagram para responder a las críticas.

Esta es la fotografia publicada por la huilense:

Esta es la foto que mando cuando alguna amiga me escribe preguntándome “dónde andas?” – aquí!

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

“¿Les cuento algo? Nunca me han gustado las tetas, ni duras, ni tiesas, ni paradas, ni redondas, ni que salgan del cuello, ni que con un escote se vean más de la mitad. Para la información de todos, las mías son dos veces operadas: la primera vez para rellenar el brasier y la segunda vez para quítarmelas (porque me crecieron mucho y estaba embarazada)”, se lee en la primera historia de la huilense.

Bahamón continuó compartiendo una foto con su gran amiga y modelo Catalina Amaya en la que confiesa que es la que más se burla de sus senos. “Me dice que, qué son esas cosas que me cuelgan a mi tan horribles, que me paro y miran para abajo, que me acuesto y cada una se va para un lado. Yo por mi lado, siempre me he burlado de las suyas… parecen dos bolas de navidad colgadas de las clavículas, perfectamente redondas y tiesas”, dijo.

En una tercera publicación refiriéndose al tema, la presentadora afirmó que “para los gustos los colores”, junto a una fotografía de sus senos y los de su amiga Catalina Amaya.

Para finalizar y detener la discusión de sus seguidores, la modelo dijo: “Y para los criticones como diría Cata. Eh ave maría gente tan teta”.

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.