Hora CarnavaleraTendencias

Con ‘Viernes de Reina’ y la verbena ‘La Gozadera’, el Carnaval se tomó Barrio Abajo

La reina Carolina Segebre, junto al Rey Momo Freddy Cervantes y las reinas populares contagiaron a los asistentes de #PuraAlegría.

Miles de barranquilleros se dieron cita en Barrio Abajo, cuna de danzas, comparsas, cumbias y Carnaval, para vivir y gozar del Viernes de Reina con la reina del Carnaval 2019 Carolina Segebre Abudinen, quien se tomó la carrera 54 junto al Rey Momo Freddy Cervantes, las reinas populares y varias agrupaciones musicales, para compartir con todos, una noche llena de #PuraAlegría y Cambambería.

El Viernes de Reina inició desde las ocho de la noche con la presentación del vallenato de Jimmy Mazzeo y Víctor Romero. Seguidamente, el turno fue para la música urbana con Geiner, que con su interpretación se robó los aplausos de los asistentes que bailaron sin parar.

La reina Carolina, subió a la tarima a bailar a ritmo  de ‘El Cambambero’ tema de Esthercita Forero y que hace parte del programa bandera de la soberana interpretado por la orquesta Son del Sabor, y aprovechó para decir a los asistentes.

“Estoy feliz que todos cumplieran este compromiso conmigo, de traer a Barrio Abajo un viernes diferente, para que todos los que amamos el Carnaval, disfrutemos de la alegría de nuestra fiesta, pero sobre todo de decir a Colombia, en Barranquilla se vive la mejor fiesta del mundo, aquí bailamos y nos divertimos en paz, porque quien lo vive, es quien lo goza”.

Simultáneamente, al Viernes de Reina, la Casa del Carnaval también abrió sus puertas para disfrutar de la verbena ‘La Gozadera’ que se realiza el último viernes de cada mes, y en la que los amantes de la buena música carnavalera, llegaron para bailar con el picó ‘El Gran Lobo’ que programó lo mejor de su repertorio musical.

La música urbana, también estuvo presente en Barrio Abajo con el talento de Young F., que con su nuevo tema ‘Tú verás sí me crees’, puso a bailar a todos los asistentes en la carrera 54. Geiner, artista que incursiona en el género urbano, recibió en tarima a la soberana Carolina, quien bailó a ritmo de champeta ante su publico.

La celebración del Viernes de Reina, continúo con La Nómina del Pin, que llegó cargada de música de Carnaval con la alegría que los caracteriza.

La fiesta en la calle, finalizó al ritmo del artista barranquillero Álvaro Ricardo, quien además de ritmo tropical, cantó sus éxitos de salsa romántica, que lo han hecho acreedor a un gran reconocimiento en países como México, donde es considero todo un líder musical.