Judiciales

Delincuentes abrieron un hueco en una pared de la Notaria Segunda de Soledad y robaron una caja fuerte

Se llevaron aproximadamente siete millones de pesos.

En la madrugada de este domingo, mientras se celebraba la lectura del bando de la Reina del Carnaval de Soledad, unos hombres se metieron a la notaría segunda del municipio y se robaron el dinero y otros objetos de valor.

Para poder ingresar, los delincuentes abrieron un agujero en la pared que dividía la notaría con otro local y se llevaron una suma de aproximadamente siete millones de pesos, documentos de valor y sellos importantes.

Jacqueline de la Hoz, notaria encargada, dice que el hecho se presentó en las horas de la madrugada pues alrededor de las 7 de la noche, ella había hecho una revisión de las cámaras de seguridad y todo se encontraba en orden. Por otro lado, considera que el acto delictivo tuvo que haber sido realizado por, al menos, 3 personas.

La funcionaria agregó además, que en el sector están viviendo una época de mucha inseguridad y exigió a las autoridades hacer algo al respecto.

Por otro lado, Jacqueline dijo que los empleados de la Notaria se encontraban nerviosos pues, tan solo hacía una semana, uno de ellos fue víctima de un atraco del que resultó con una lesión en uno de sus brazos.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para hacer las investigaciones respectivas pero aún no se han pronunciado.

Etiquetas