Judiciales

¡Con tapabocas, delincuentes ingresan a Banco de Bogotá y se roban el dinero recaudado en el día!

Este es el quinto asalto a las sucursales de esta entidad financiera en lo que va del año.

Con unos tapabocas para dar la sensación de que estaban enfermos, pero también con el fin de no ser captados en su totalidad por las cámaras de seguridad, dos delincuentes ingresaron a la sucursal de la carrera 53 con calle 75 del Banco de Bogotá y sustrajeron el dinero recaudado durante todo el día.

El hecho se registró a la 1 de la tarde de este miércoles en la citada sede del barrio Alto Prado. De acuerdo con el relato de uno de los representantes de la entidad, los sujetos portando armas de fuego intimidaron a la cajera, al asesor comercial y al gerente para hurtarse todo el dinero.

El monto del robo aún está por establecerse. Lo cierto es que después del asalto los delincuentes se dieron a la huida, quedando registrados por las cámaras de seguridad de la entidad financiera.

Hasta este momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha reportado capturas por este robo que se constituye en el quinto asalto a una sucursal del Banco de Bogotá en el área metropolitana, en lo que va del 2018.

En marzo asaltaron la sucursal del prado, en junio la que está ubicada en el centro comercial Gran Plaza del Sol, en agosto la del barrio Olaya y hace 19 días también fue en Alto Prado, pero en la sede de la carrera 51 con calle 82.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!