DeportesFútbol internacionalHora Tiburona

“Cometimos errores y a este nivel se pagan muy caro”: Julio Comesaña

El técnico analizó la derrota de Junior y la eliminación de la Copa Libertadores.

Al término del partido que su equipo el Junior perdió 3-1 con Palmeiras, en Brasil, Julio Comesaña compareció en la rueda de prensa tranquilo, masticando aún la eliminación de la Copa Libertadores.

“Fue un partido agradable en el primer tiempo, bien jugado”, dijo.

“En el segundo tiempo, en situaciones de ataque rápido, tuvimos pérdidas de pelotas innecesarias, balones fáciles que uno piensa que no las va a perder, nos contraatacaron y ahí tuvimos problemas”, reconoció

El estratega aceptó que “cometimos errores puntuales, si analizamos los goles, sin quitarles méritos a ellos (Pameiras), colaboramos bastante”.

“Erramos un penal, el segundo tiempo fue difícil por los errores que cometíamos y a este nivel esos errores se pagan muy caro”, afirmó.

Sobre la ausencia de Luis Carlos Ruiz en la nómina inicialista, dijo que “no jugó porque jugaron Teo, Chará, Yony y Jarlan. Ruiz quedó como alternativa”.

Marlon Piedrahíta, lateral derecho, quien acompañó a Comesaña en la conferencia de prensa, dijo que sabían “que era un partido de un nivel alto, mas allá de los jugadores que ellos pusieran, nos habíamos mentalizado para ganar hoy”.

“Desafortunadamente queda un sinsabor, una derrota que nos duele”, aseguró.

Etiquetas