DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

En video | Julio Comesaña no está seguro de volver a dirigir en la raya

El técnico del Junior volvió a aparecer en público y dijo, en tono de broma, que tal vez acumule fechas para tener un saldo a favor.

El técnico del Junior, Julio Comesaña, volvió a aparecer en público y, aunque evitó al máximo referirse al desempeño de su equipo en la Liga, sí tocó el tema del incidente con su colega del Deportivo Cali, Lucas Pusineri.

“Mis cosas las tengo muy claras, a veces me han dicho que pida perdón, pero ¿perdón a quién? ¿De qué si el agredido fui yo? A mí no me confunden con el abrazo de Judas, el agredido fui yo y sin embargo todo el mundo dice que yo agredí. Yo reaccioné ante una agresión y quienes estaban al lado mío saben lo que pasó”, dijo Comesaña.

El próximo 16 de octubre, el colombo uruguayo cumplirá la sanción de un mes y dos semanas que le impuso el Comité Disciplinario del campeonato y podrá volver a dirigir desde la raya a partir del juego contra Millonarios, el sábado 19 de octubre.

Sin embargo, no se muestra seguro de querer volver a estar en la raya y hasta bromeó al respecto. “No sé si me vaya quedar en la raya, de pronto me quedo afuera para sumar unas cuantas fechas para tener un saldo a favor por cualquier cosas que pase”.

También ratificó que no volverá a hablar de fútbol hasta que termine la temporada, una decisión que tomó dos días después del partido que Junior empató 0-0 con Bucaramanga, el 1 de septiembre.

“Peñaloza y Grau están a cargo, me van a reclamar que estoy haciendo declaraciones cuando no debía hacerlas. Hoy estoy con la política y después voy a decidir si sigo en la política o si sigo en el fútbol”, dijo Comesaña durante un evento de la campaña del exfutbolista Martín Arzuaga, candidato al concejo de Barranquilla.

Lo que sí se mostró fue satisfecho por la alegría de la afición con el repunte de Junior en la Liga. “Ese es el propósito, que la gente esté contenta, yo tengo un montón de obligaciones para que eso se mantenga y se mejore”.

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.