DeportesFútbol internacionalHora Tiburona

Comesaña descarta a Diego Viera y a Mendieta

El técnico aseguró que no están interesados por ahora "en otro extranjero porque el cupo está lleno".

Ante el supuesto interés de Junior por el extremo de Olimpia de Paraguay, William Mendieta, el técnico Julio Comesaña aseguró en diálogo con Cardinal Deportivo 730AM de Paraguay, que el club no está interesado por ahora en ningún jugador extranjero.

“A Mendieta lo vi en el partido ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, también contra Junior; es un jugador interesante y lo respeto, pero es un nombre que no se ha mencionado”, expresó el uruguayo.

También se habló del central de Godoy Cruz, Diego Viera, pero el entrenador dijo que tampoco están interesados.

“Seguro es una noticia que tiran los empresarios para hacer ruido. Lo de Viera tampoco lo hablamos porque tenemos el cupo de extranjeros lleno, son cuatro en el plantel, si uno se va si podríamos buscar otro”, afirmó.

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.