DeportesFútbol internacional

Colombia vs. Senegal, duelo de ganadores en el Mundial Sub-20

El juego por la segunda fecha del certamen se disputará este domingo a partir de las 11:00 a.m. en Lodz.

La Selección Colombia tendrá este domingo su segunda presentación en el Mundial Sub-20 de fútbol enfrentando a partir de las 11:00 a.m., en Lublin, a Senegal, en lo que se constituirá en un duelo de ganadores de la primera fecha del Grupo A del certamen que tiene como sede a Polonia.

El equipo cafetero se estrenó el jueves con una convincente victoria 2-0 sobre la anfitriona Polonia, mientras que los africanos derrotaron 3-0 a Tahití, con una formidable actuación de Amadou Sagna, autor de los tres tantos, el primero de ellos a los 9.6 segundos de juego, convirtiéndose en el gol más rápido en la historia de esta competición.

El otro partido del grupo lo protagonizarán Polonia y Tahití, en Lodz, a partir de la 1:30 p.m. (hora de Colombia).

El técnico de Colombia, Arturo Reyes, terminó satisfecho por la actuación de su equipo ante Polonia y en especial por el atacante Iván Angulo, autor del primer gol en ese encuentro.

“Iván nos ayudó muchísimo a clasificarnos para este torneo, aunque, como sabemos, tuvo problemas para anotar goles en los clasificatorios. Es un jugador al que le gusta trabajar duro. No puedo estar más satisfecho de él”.

“Estoy contento con el gol, pero mucho más contento con la victoria”, expresó a su turno Angulo, jugador que pertenece al Palmeiras de Brasil.

Etiquetas