Judiciales

De cinco balazos matan al ‘Gringo’ en Malambo

En la terraza de su casa, en el barrio Villa Esperanza.

Ricardo José Pertuz De la Cruz estaba en la terraza de su vivienda a las 7:20 de la noche del Lunes de Carnaval cuando lo sorprendió la muerte.

Dos sujetos en moto aparecieron por uno de los callejones del barrio Villa Esperanza, de Malambo, y el parrillero sin mediar palabra le propinó cinco balazos.

Los asesinos se dieron a la fuga y se desconoce su paradero.

El hecho ocurrió en la vivienda demarcada con la nomenclatura calle 4B1F No. 4Sur – 52, del mencionado barrio.

‘El Gringo’, como también era conocida la víctima, recibió un impacto de bala en el tórax anterior, uno en la muñeca izquierda, uno en la clavícula izquierda, uno en la región nasal y uno en la región intercostal izquierda.

Sus familiares lo trasladaron al Hospital de Malambo, pero el cuerpo médico confirmó que había llegado sin signos vitales.

Pertuz De la Cruz, de 33 años, tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, con fecha de 23 de noviembre de 2008; y porte ilegal de arma de fuego del 22 de agosto de 2008.

Las autoridades investigan si el crimen estaría relacionado con estos registros delictivos.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!