DeportesTendencias

Chunga denuncia agresión a un familiar por parte de la hinchada de Junior

El arquero del equipo Tiburón hizo la denuncia a través de sus redes sociales.

Desde el encuentro del 24 de marzo, frente al Atlético Huila, donde el Junior obtuvo una victoria por tres goles, no ha podido ganar un partido de los que ha disputado, lo que ha generado molestia entre los aficionados.

El partido del domingo anterior frente a Nacional, que resultó en otro lamentable empate, el arquero José Luis Chunga trató de calmar a la tribuna occidental, luego de recibir insultos.

“Entiendo que estén molestos, pero no es la forma de hacerlo. Unidos podemos lograr las cosas y salir de estos malos resultados. Yo también me pongo en los zapatos de ellos”, expresó el arquero rojiblanco en su cuenta de Twitter.

Al finalizar el juego, el cancerbero se encontraba en el parqueadero del Estadio Metropolitano junto a su familia cuando unos aficionados lanzaron un objeto contundente al panorámico del carro de uno de sus acompañantes.

Ante el hecho, Chunga denunció a través de sus redes sociales y expresó: «Yo entiendo que las cosas no están saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada. Pero qué culpa tiene mi familia ? Creen que esta es la forma de pedir y exigir ?  Pu$#%& a mí
Pero a mi familia NO, CON ELLOS NO», precisó el arquero de Junior.

Etiquetas