Judiciales

Choque de busetas en Los Andes: 8 heridos

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Vidacoop.

No respetar la señal de ‘Pare’ le salió caro al conductor de una buseta de Cootrantico, que al volarse el alto terminó colisionando con una buseta de Cootransporcar y volcándose en plena vía.

El hecho se registró en la carrera 25 con calle 56, barrio Los Andes, a las 7 de la mañana de este jueves.

Según el reporte entregado por el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, 8 personas resultaron lesionadas tras el fuerte impacto.

Estos fueron trasladados a la Clínica Vidacoop, donde a esta hora reciben atención médica, aunque se ha confirmado que ninguno reviste gravedad.

El mayor Chaparro reiteró el llamado a respetar las señales de tránsito en las calles de Barranquilla y su Área Metropolitana.

“Si respetamos las señales podemos tener una movilidad segura y llegaremos sin contratiempo a nuestro destino. Es una responsabilidad de todos”, apuntó el oficial.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!