Judiciales

Chileno arrolla y mata a vigilante, y luego se marcha del país

"Me voy a Chile, entiéndanse con mis abogados", dijo el extranjero a los dolientes.

Un guarda de seguridad murió a las 8 de la noche del sábado en la Clínica Campbell, luego de que el pasado martes 6 de marzo fuera arrollado en su motocicleta por un ciudadano de origen chileno que conducía un automóvil.

El accidente en el que perdió la vida Rafael Ricardo Barraza Alvarado se registró en la vía Barranquilla – Ciénaga, a las 5:30 de la tarde.

Alexander Barraza, hermano del occiso, relató a Hora 7/24 que Rafael se dirigía a ese municipio del Magdalena a realizar una diligencia personal cuando el automóvil que se movilizaba por el carril contrario, perdió el control y colisionó con la moto, llevando el conductor de esta la peor parte.

Los dos vehículos quedaron completamente inservibles, no obstante, el conductor del carro, identificado como Bruno Arroyo, resultó ileso.

“Mi hermano quedó con la pierna izquierda destrozada y esto provocó que perdiera mucha sangre. Los médicos de la Clínica Campbell hicieron un gran esfuerzo, pero sufrió dos paros cardiorrespiratorios y el segundo no lo resistió. Falleció a las 7 de la noche”, dijo Alexander.

Rafael Barraza tenía 38 años y era guarda de seguridad de la empresa de vigilancia Fortus. Vivía en la Urbanización Las Gardenias, junto a su esposa y dos hijos de 8 y 11 años. Era el segundo de tres hermanos.

El hermano de la víctima manifestó que el chileno Bruno Arroyo no respondió por lo ocurrido ni se preocupó por el estado de salud de Rafael mientras estuvo con vida. “Al contrario, hablé con él por teléfono el sábado y me dijo que ya estaba en Bogotá y que se preparaba para viajar a Chile. Que de ahora en adelante me entienda con sus abogados”, indicó Alexander.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!