DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

Cetré, tres semanas de baja y Teófilo no viajó a Ipiales

El primero sufrió un desgarro muscular y el segundo tiene una talalgia.

El cuerpo médico del Junior entregó el parte de los jugadores Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez luego de las valoraciones tras el partido que el conjunto rojiblanco disputó el miércoles contra Deportivo Cali.

De Cetré, quien abandonó el juego en el minuto 30 del primer tiempo, se confirmó que sufrió «un desgarro fascicular a nivel del músculo bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que tendrá una incapacidad inicial de tres semanas».

Con Teófilo Gutiérrez, el departamento médico del Junior efectúa un «tratamiento por una talalgia que lo limitaba para realizar actividad deportiva y se determinó que no viajara a Ipiales para que pueda realizar el proceso de recuperación completo».

Además de Cetré y Teófilo, Junior sufrirá la baja de Víctor Cantillo, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras acumular su quinta amonestación.

La nómina de 18 jugadores que se desplazó este viernes a territorio nariñense es la siguiente: Sebastián Viera, Sergio Pabón, Marlon Piedrahita, David Murillo, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Germán Gutiérrez, Luis Narváez, Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza, Luis González, Stiwart Acuña, Daniel Moreno, Édder Farías e Iván Luquetta.

El juego contra Deportivo Pasto, en Ipiales, por la fecha 17 de la Liga, se disputará este sábado a partir de las 3:00 p.m.

Etiquetas