Judiciales

¡Casi lo matan de un balazo por pedir que le devolvieran una memoria USB!

Titi y Marroco, sospechosos por atentado criminal en el barrio Carrizal.

Por declaraciones entregadas a las autoridades pareciera que el pecado de Néstor Alfredo Esmeralda Alvarino, de 46 años, consistió en pedirle en varias ocasiones a los sujetos ‘Titi’ y ‘Marroco’, que le devolvieran una memoria USB, puesto que dicha insistencia generó que estos lo balearan de tal forma que por poco acaban con su vida.

El atentado sucedió a las 9:40 de anoche de este miércoles en la calle 51B No. 3-86, barrio Carrizal.

“El lesionado manifestó que se encontraba en la dirección antes relacionada cuando en una motocicleta  marca AX4 de color negro aparecieron alias Titi, como conductor, y alias Marroco, quien se bajó del vehículo para abrir fuego contra él”, explicó la Policía.

Moradores del sector brindaron auxilio a Néstor Alfredo, quien ingresó malherido al Camino Murillo: recibió un balazo que le atravesó el antebrazo derecho.

“Comentó la víctima que el problema viene relacionado con un favor que les hizo a los agresores, quienes le tenían que devolver una memoria USB. Ante la demora, Néstor Alfredo comenzó a cobrarles más seguido, lo que aparentemente molestó a los alias Titi y Marroco.

Etiquetas