Política

‘Casa Herrera’ decidió que Federman Vizcaíno será su candidato a la Alcaldía de Soledad

El apoyo político se selló en medio de viandas durante la celebración de la llegada del Año Nuevo.

Todo indica que la carrera por la Alcaldía del municipio de Soledad ya arrancó y están saliendo los rostros de candidatos a flote.

Federman Vizcaíno, quien trabajó en la administración municipal, renunció a su cargo y desde ese momento inició contacto con la gente, los líderes políticos de los barrios del municipio pero sobre todo, buscó la bendición de la ‘Casa Herrera’.

Federman Vizcaíno, es muy amigo de Joao Herrera Jr, quien después de ser Secretario de Deportes de la ciudad de Barranquilla, se dedicó hacer política con el fin de ir ‘amasando’ un caudal de votos no para él, pero sí para algunos candidatos de su predilección, a los que ayudaría para llegar a los cargos de elección popular.

Una fuente muy cercana a la ‘Casa Herrera’, nos contó que el pasado 31 de diciembre de 2018, Federman fue invitado por Joao Jr, a la casa de sus padres para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Según la fuente, esa misma noche en medio de las viandas propias de la fiesta, acordaron que Federman sería el candidato de la familia y la administración, para la Alcaldía de Soledad, porque conoce el trabajo social y político de los Herrera en Soledad, porque conoce el municipio y porque consideran que Vizcaíno, tiene la idoneidad profesional para continuar con la “transformación” de esta población del Área Metropolitana de la ciudad de Barranquilla.

Quienes conocen la administración pública de Soledad, aseguran que el joven Vizcaíno, fue pieza fundamental en la actual alcaldía, como Secretario de Hacienda, porque logró organizar las finanza municipales, para que se ejecutaran proyectos que le estarían cambiando la cara a los soledeños.

Federman Vizcaíno, es contador publico, con amplia experiencia en la administración publica, ha trabajado con el exgobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, con Alex Char y Elsa Noguera en Barranquilla y fue la persona que organizó la campaña política del actual Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, José Amar, a quien ayudó a sacar una importante votación en el municipio de Soledad para alcanzar una curul en el Congreso de la República.

Etiquetas