ExprésateHora Carnavalera

Carolina Segebre: la reina que ha hecho carrera

En una conversación real para Exprésate, Carolina habló de su intensa preparación.

Ser reina del carnaval es el sueño de todas, o la gran mayoría de barranquilleras. Sin embargo, no es fácil. Es mucho más que llevar un lindo vestido, incluso saber bailar bien. Para ser reina hay que tener don de gentes, carisma, entre otras habilidades interpersonales.

Para Exprésate con Angie María Vásquez, la reina del carnaval 2019 Carolina Segebre, se revela de un perfil con alta sensibilidad social, una ardua preparación desde niña en las mejores danzas y desfiles, además de su desarrollo participativo en la banda de Baranoa.

Justo este 2019 que se cumplen 50 años del festival de orquestas y 100 del natalicio de Estercita Forero, Carolina confesó para Exprésate, haber encontrado el propósito de aquella negativa el año pasado cuando su sueño de ser reina se postergó solo hasta 2019, en el que perfeccionó su proyecto de rutas que le permitió llevar toda su alegría a rincones inexplorados, reconocer en cada calle a los más cambamberos y la gran responsabilidad de homenajear a la eterna novia de Barranquilla resaltando su legado.

Etiquetas