DeportesFútbol internacional

Carlos Bacca, entre los jugadores que más venden camisetas en España

El 'Cucho' Hernández es el más vendedor de su club El Huesca.

El atacante atlanticense Carlos Bacca Ahumada hace parte del listado de jugadores predilectos por los hinchas de cada club.

El goleador nacido en Puerto Colombia es el segundo jugador que más vende camisetas del Villarreal, escoltando al español Santi Cazorla, quien aparece de primero.

Pese a que el delantero no viene siendo titular con el submarino amarillo, es uno de los más ovacionados cada vez que ingresa al terreno de juego, donde ha mostrado la calidez que lo caracteriza.

El dato fue revelado por las tiendas deportivas de España. Otro delantero colombiano, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, también aparece en dicho listado como la figura del Huesca que más vende camisetas.

Este fin de semana, Bacca tendrá una oportunidad más de mostrar su talento en el campo, cuando el Villarreal enfrente al Leganés en condición de visitante.

Etiquetas

Jennyfer Arcón

Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Amante de la actualidad deportiva con experiencia en radio y televisión. Se ha desempeñado como asesora de prensa en eventos y competencias deportivas oficiales.