Ciudad

Cárcel Modelo de Barranquilla lleva dos días sin luz

Al parecer el centro carcelario presenta un daño interno que ha generado la emergencia eléctrica.

Los miles de reclusos de la Cárcel Modelo de la ciudad de Barranquilla, desde hace dos días permanecen en sus celdas y en los patios sin servicio de energía eléctrica.

De acuerdo con la información que ha trascendido, es que el centro carcelario se quedó sin luz, debido a una falla interna que debe ser atendida por las mismas directivas de la cárcel.

Miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional, han llegado a los alrededores de la Modelo porque se cree que los reclusos podrían adelantar algún tipo de protesta o amotinamiento para exigir que se supere la emergencia eléctrica.

Directivos de la empresa Electricaribe confirmaron que al enviar a personal especializado a la Cárcel Modelo, para verificar el daño, se percataron que el problema es interno y no del servicio que presta dicha compañía.

Daño eléctrico en la Cárcel Modelo de Barranquilla fue interno

El daño eléctrico presentado en la Cárcel Modelo de Barranquilla respondió a un problema interno, así lo señaló el gerente de Electricaribe en Atlántico norte, Ramiro Castilla Andrade.

El Gerente informó que personal de Electricaribe revisó las redes externas propiedad de la empresa, y determinó que la avería era en las instalaciones eléctricas internas y por tanto, se informó a los encargados de este centro penitenciario que debía ser atendida por técnicos particulares.

Una vez se conoció que ya se trabajaba al interior de la cárcel, personal de Electricaribe se dirigió al sitio y apoyó la normalización del servicio.

Etiquetas