Judiciales

Capturan en Baranoa a mujer de 18 años que portaba en su equipaje 2 granadas de fragmentación y munición de guerra

Valentina Núñez se movilizaba en un bus que cubría la ruta Barranquilla - Cartagena.

Agentes de la Policía de Tránsito y Transportes del Atlántico capturaron en las últimas horas a una mujer que portaba material de guerra de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Los uniformados se encontraban haciendo control y registro en el peaje de Baranoa, en la vía Cordialidad, y realizaron la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena.

Practicaron el respectivo registro a las personas y a sus equipajes y hallaron que una jovencita portaba en sus maletas dos granadas de fragmentación de 40 milímetros, dos cartuchos calibre 50, dos cartuchos calibre 7.62 y tres cartuchos calibre 5.56.

Valentina Núñez Cantillo, de 18 años, también transportaba un morral tipo militar y prendas militares. Desde entonces se inició una investigación exhaustiva, para saber a quién pertenece este material de guerra.

Del mismo modo se capturó y trasladó a la mujer a la URI de la Fiscalía de Barranquilla, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.