Judiciales

Capturan a ‘Tubará’ por crimen de ‘Soldadito’ en San Roque

El victimario registra 17 anotaciones judiciales por homicidio, hurto, porte ilegal de arma de fuego y porte de estupefacientes.

Alias ‘Tubará’, un hombre con un prontuario de 17 anotaciones judiciales, fue capturado como el presunto autor del crimen perpetrado la tarde del miércoles en la calle 30 con carrera 38, Plazoleta San Roque.

Según el informe de las autoridades, este sujeto, identificado como Rafael de Jesús Manchego Vides y otro llamado Kevin, conocido como ‘Soldadito’, protagonizaban una riña.

Alias ‘Tubará’ desenfundó un cuchillo y se lo incrustó en la espalda a Kevin, dejándolo malherido en el lugar de los hechos.

Minutos más tarde falleció en el Hospital General de Barranquilla. Desde entonces las autoridades habían desplegado un operativo para dar con la captura del criminal.

Fue así como en la calle 41 con carrera 41, a las 4 de la tarde del jueves, luego de una intensa búsqueda, agentes del CTI aprehendieron a Rafael Manchego.

De este sujeto, las autoridades informaron que cuenta con 35 años, vivía en el sector de Las Tablitas y cuenta con anotaciones por homicidio, hurto, porte ilegal de arma de fuego y porte de estupefacientes.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!