Judiciales

Capturan a cantante de música urbana Mosta Man y a otras 10 personas más

Por delitos como homicidio, microtráfico y concierto para delinquir.

En una operación conjunta entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía fueron capturadas más de diez personas en distintos operativos efectuados en barrios del suroriente y suroccidente de Barranquilla la madrugada de este viernes.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Mebar, aseguró que seguirán llevándose a cabo en el transcurso del día distintos allanamientos para aprehender a más personas que están actuando al margen de la Ley.

Entre los aprehendidos con órdenes de captura y otros en flagrancia, figura un cantante del género urbano, conocido como Mosta Man.

Lea también: ¿Quién es Mosta Man, el cantante capturado por la Sijín?

Cantante Mostaman.
 
 
 
 
 
 
 

Este y el resto de detenidos son individualizados a esta hora en la URI para ser presentados en audiencias por delitos como homicidio, microtráfico y concierto para delinquir.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!