Ciudad

Candente audio que involucra a rector y estudiante de derecho de Uniatlántico

Luego de los chats y las fotografías que comprometerían al rector de Uniatlántico en un escándalo sexual, comienzan a conocerse audios de conversaciones telefónicas que el rector de la institución habría tenido con estudiantes.

Hora ‪7/24‬ además de conocer los chats y las fotografías que salpicarían a Carlos Prasca, rector de la Universidad del Atlántico en un escándalo sexual con estudiantes del mismo centro de estudios, este medio de comunicación también tuvo acceso a 21 audios de llamadas telefónicas en los que se escucha al alto directivo universitario hablando con una mujer que sería estudiante de la Facultad de Derecho.

Prasca en una primera parte de la comunicación le habla a la mujer sobre una pintura que vio a la entrada de la institución y que tenía una figura femenina desnuda.

Lea también: Fotografías y chats comprometedores enredarían a rector de Uniatlántico en escándalo de acoso sexual

Prasca: Ahora acabo de ver una pintura que está aquí a la entrada, donde hay una chica encuera, amarrada, así a una especie de un tronco.

Hijue…dije: se parece a… (Nombre de la mujer). No sería la modelo de esa hijue…vaina.

Estudiante: no, realmente no soy, ni la tuya ni la de nadie soy. (risas)

En este primer audio que tiene una duración de 2 minutos y 9 segundos, el rector de la Universidad del Atlántico hace referencia a un encuentro que tendría con la mujer y advierte lo que podría suceder ese día.

Prasca: El día miércoles te voy a ver y ese miércoles te voy a poner a gritar lo que tú nunca has gritado, hijue…si no. Ese día miércoles la madre, me vas a recordar 72 horas todas las veces que vayas al baño.

Estudiante: no, no existe la más mínima posibilidad de lo que estás pensando.

Ante la negativa expresada por la mujer y en medio de risas o burlas, Carlos Prasca, le hace una pregunta y una advertencia a su interlocutora.

Prasca: ¿tú nunca te has orinado en un orgasmo?, ¿no has tenido lo que se llama squirting?.

Estudiante: No.

Prasca: Eso lo vas a vivir ese día. Con una ver… así en tu ano, dura y tú diciéndome dame duro, no me la saques, no me la saques.

Estudiante: Eso no va a suceder, tu es que eres bastante iluso.

Pero el rector de la institución de educación superior no para en su diálogo e insiste.

Prasca: Te jodes, te jodes. A la hora que te arreches, me vas a pedir. Todas las veces posteriores me vas a decir: me lo tienes que hacer.

Estudiante: eso no va a suceder definitivamente.

Y ya casi para finalizar la conversación, Carlos Prasca sigue con una advertencia.

Prasca: hijue…si no te voy hacer tragar así en seco, mascar así en seco.

Estudiante: No, definitivamente eso no puede pasar.

Prasca: bueno pues, chao pues, chao, eche.

De esa manera finaliza la conversación de 2 minutos y 9 segundos. Es uno de más de 20 audios que están en poder de estudiantes y directivos de la institución.

En las otras conversaciones telefónicas que fueron grabadas y que Hora ‪7/24‬ está analizando de manera rigurosa, el rector de la universidad menciona a funcionarios de la Gobernación del Atlántico.

Etiquetas