Judiciales

Camioneta de la Oficina de Prensa de la Gobernación del Magdalena recibió 5 balazos en medio de atentado sicarial

El equipo de comunicaciones de la Gobernación resultó ileso en el hecho que ya está siendo investigado.

Elkin Carbonó López, quien en estos momentos es el jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación del Magdalena, llegó al sitio de los hechos para tener detalles de lo que había sucedido.

De acuerdo con versiones de testigos, dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta protagonizaron un tiroteo que terminó en el asesinato de un hombre y en medio de ese hecho, la camioneta que está adscrita a la oficina de comunicaciones de la Gobernación del Magdalena, fue impactada en cinco oportunidades.

El hecho se registró anoche en el barrio La Lucha en el sur de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con el informe de las autoridades de Policía Judicial en la capital del Magdalena, el comunicador social no iba a bordo de la camioneta Nissan Frontier de placa AWM-112.

A bordo de la camioneta iba el conductor de la misma y una asistente del jefe de la Oficina de Prensa de la Gobernación del Magdalena. Estas personas también por fortuna resultaron ilesas en este tiroteo.

Luego del susto, miembros de la Policía de Santa Marta, llegaron al lugar de los hechos para recopilar información de lo sucedido, e iniciar la investigación correspondiente.

La gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, llegó hasta el sitio del atentado y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones para identificar a los autores materiales e intelectuales de este atentado sicarial.

Etiquetas