BéisbolDeportes

Caimanes sufrió segunda derrota en Serie Latinoamericana de béisbol

La novena barranquillera cayó este domingo 6-1 ante Tobis de México.

Caimanes de Barranquilla sufrió su segunda derrota en la Serie Latinoamericana de béisbol que se cumple en Veracruz (México) al caer este domingo 6-1 ante Tobis de Acayucan.

El campeón de la pelota profesional colombiana había caído también 5-0 el sábado ante Leones de Nicaragua, en un juego donde el pitcher perdedor fue Julio Vivas.

El venezolano Yorfrank López, abridor de Caimanes, no estuvo fino en su salida ante Tobis que atacaron desde la primera entrada anotando dos carreras. Luego hicieron dos en el segundo y una en el cuarto.

Randy Cuentas fue el encargado del relevo para dominar la cuarta entrada, pero recibió una carrera en el quinto episodio. Jackson Solarte contuvo a los locales durante tres entradas en las que solo recibió dos imparables.

La carrera de los Caimanes fue producida por un cuadrangular de Ángel Reyes en la primera entrada ante el abridor Jorge Quiñones, quien logró la victoria luego de trabajar durante 5 innings. Los Caimanes cometieron 4 errores.

En otros juegos del domingo, Toros de Herrera (Panamá) venció 7-1 a Falcons de Córdoba (Argentina) y Leones de León (Nicaragua) se impuso 6-5 a Chileros de Xalapa (México). Leones de León lidera el certamen con dos triunfos en igual número de presentaciones.

Este lunes Caimanes enfrentará a Falcons de Argentina en el estadio Beto Ávila de Veracruz, a partir de las 3:00 p.m.

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.