Béisbol

Caimanes, a una victoria de su décimo título en el béisbol profesional

La novena barranquillera derrotó 13-5 a Toros y puso 3-1 la serie a su favor. Este domingo, quinto juego.

Con todo el poder de Christian Correa a su servicio, Caimanes de Barranquilla derrotó 13-6 a Toros de Sincelejo y quedó a una victoria de coronarse, por décima vez en su historia, campeón del béisbol profesional colombiano.

Correa brilló al conectar dos cuadrangulares, el segundo de ellos un grand slam, para conducir a su equipo al triunfo en el estadio 20 de Enero de Sincelejo y poner 3-1 a su favor la serie por el título.

El receptor de Caimanes sacó la bola del parque en el segundo episodio sin nadie en las bases para poner a ganar a su equipo 2-1, pero en el sexto encontró el bote lleno y volvió a llevarse la cerca para colocar la pizarra 13-5.

El pitcher ganador fue el dominicano Martiré García, quien en 5 entradas permitió 5 hits, 5 carreras, 2 bases por bolas y propinó 5 ponches. El perdedor fue Yohandry Portal, a quien, en 4 y 2 tercios, le conectaron 7 hits, le anotaron 7 carreras y otorgó 3 tiquetes gratis.

Este domingo, a partir de las 4:00 p.m., se disputará el quinto juego de la serie.

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.