BéisbolDeportes

Caimanes, a extender su reinado en Serie Latinoamericana

El equipo barranquillero se desplazó este jueves a Veracruz (México), sede del torneo.

Los Caimanes de Barranquilla, flamantes campeones del béisbol profesional colombiano, se desplazó este jueves a Veracruz (México) donde representarán a nuestro país en la Serie Latinoamericana de Béisbol que se disputará del 26 de enero al 1 de febrero.

El equipo, que se reforzó con varios jugadores de otras novenas que participaron en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, será dirigido en este certamen por Normando Linero, quien lleva un grupo integrado por 27 peloteros. Se destacan las ausencias de varios de ellos que hicieron parte del equipo campeón como Audy Ciriaco, Roel Santos, Steve Brown, Christian Correa, Angelys Nina y Randy Consuegra, entre otros.

En la Serie Latinoamericana de Béisbol participan los equipos campeones de Argentina, Panamá, Nicaragua, Colombia y el campeón de la Liga Veracruzana de Béisbol.

El róster de Caimanes es el siguiente:

Receptores: Jorge Martínez, Jesús Posso y Juan Zabala.

Infielders: Jhonatan Gálvez, Robinson Cabrera, Alejandro Villalobos, José Teherán, Nelson Pérez y Cristian Cano.

Outfielders: Manuel Joseph, Ángel Reyes, Gerson Jiménez y Luis Castro.

Lanzadores: Julio Vivas, Yorfrank López, Guedy Guerra, Yesid Salazar, Dumas García, Jorge Rodríguez, José Ortega, Luis Sanz, Juan Corpas, Jackson Solarte, Randy Cuentas, Yeiser Marrugo, Jesús Parra y Reinaldo Correal.

Cuerpo técnico: Normando Linero (mánager), Rodrigo Escobar (coach de pitcheo), Juan Ariza (coach), Ronald Ramírez (trainner) y Jorge Linero (clubby).

El torneo se jugará bajo la modalidad será de todos contra todos. La semifinal será el 31 de enero y la final el 1 de febrero.

*Información oficina de prensa de Caimanes

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.