Judiciales

Buscan a mujer que salió para una cita médica y luego desapareció

No hay registro de Julieth del Carmen Urueta Hernández, ni en la EPS, ni en su lugar de trabajo y su celular está apagado.

Se trata de Julieth del Carmen Urueta Hernández, quien desapareció la mañana de este lunes luego que saliera desde su casa para una cita médica, pero nunca llegó a la EPS.

Según Nayibe Hernández, madre de la mujer desaparecida asegura que su hija salió de su casa en el barrio San Isidro de Barranquilla, en compañía del novio quien la dejó cerca del lugar donde era cita médica, en el barrio El Prado.

Nayibe asegura que el novio de su hija siguió su ruta para llegar a su trabajo como era costumbre todos los días creyendo que su pareja había llegado a dicha cita. Transcurrió el tiempo y la señora habló con su hija y esta le dijo que iba ingresando a su trabajo en Metroparque.

Sin embargo, no hay registro de ella ni en la EPS, ni en su lugar de trabajo y su celular está apagado.

Ante esta situación, la Fiscalía dispuso de las siguientes lineas para las personas que tengan información de su paradero:  3714900 extensión 103 y el celular 318 347 17 52.

 

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.