Judiciales

En video | “Brenda Pájaro y su presunto asesino sostenían una relación sentimental”: Botero

El hombre era quien transportaba a la hija de la víctima a un centro de salud donde le realizaban terapias.

La Policía Metropolitana reveló detalles de los últimos momentos de Brenda Pájaro Bruno antes de ser encontrada sin vida en un zona enmontada del barrio Miramar, norte de Barranquilla. Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero Coy en la línea de investigación que se siguió se determinó que Maldonado sostenía una relación con Pájaro.

Según la Fiscalía, dicha relación duró cerca de dos años y fue de manera clandestina. Este hombre era quien transportaba a la hija de Brenda Pájaro al centro donde le realizaban las terapias.

Gracias a las cámaras de seguridad del sector, la Policía pudo encontrar que un vehículo Chely, de placas HXP 376 estuvo en el lugar de los hechos. Tras las investigaciones las autoridades llegaron a la conclusión que era el mismo automóvil que estaba en propiedad del capturado.

“En el video también se puede ver que el automóvil se estaciona en una zona semirural del sector donde descienden dos personas: un hombre y una mujer, y salen del campo visual de la cámara de vigilancia, un tiempo más tarde, vuelve a aparecer en imagen un hombre que ascienden al vehículo, espera unos minutos y arranca el vehículo”, precisó Botero.

Foto: Juan Pablo Mercado.

El hombre fue llevado a al URI de la Fiscalía y se le imputarán los cargos de acceso carnal violento, feminicidio agravado y hurto calificado.

Cabe recordar que Brenda Pájaro Bruno desapareció el pasado 25 de julio, día en el que ella salió de su casa en el sector de Costa Hermosa, en Soledad, para dejar a su hija en la entidad de salud y posteriormente dirigirse al barrio Miramar para una cita que había sido pactada de manera previa con Maldonado.

Etiquetas