Tendencias

Bonfante lanza su nuevo sencillo ‘Malecón de la Habana’

El video fue grabado en las calles de cuba y su histórico malecón.

Bonfante lanza su nuevo sencillo «Malecón de la Habana», acompañado del video oficial fue grabado en Cuba y en él se resalta la belleza de la mujer latina, acompañada del gran paisaje que ofrece esta paradisiaca isla.

El video se desarrolla en medio de la búsqueda intensa por una mujer que el protagonista vio, pero que, de manera repentina, se esfumó, así queda plasmada la magia que puede envolver un encuentro en la Habana.

El sencillo fue compuesto en un campamento en Norte De Santander por Joel, quien es escritor y compositor de la Industria Inc, y quien ha sido el responsable de varios éxitos de Nicky Jam; y K.Z.O. Beat, co-productor de varios éxitos de Manuel Turizo, la producción del video la realizó El Cartel Estudio y contó con actores cien por ciento cubanos.

Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Acerca de Bonfante

Oriundo de Montería, está radicado en Bogotá, tiene 22 años, es un apasionado de su carrera artística, fue nominado a Mejor Artista Urbano y a Mejor Video del Año en los premios Vive Nuestra Música del Norte de Santander, ganando esta última nominación, ha tenido shows en Cuba, Colombia y México, además, es una de las promesas del género urbano en el país.

 

Etiquetas