Ciudad

Bloquean vía principal de La Manga, llevan cuatro días sin el servicio de energía

Piden que la empresa Electricaribe solucione esta problemática.

Cansados del mal servicio de la empresa Electricaribe, los moradores del barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla, decidieron cerrar la vía principal de ese barrio, pues alegan que llevan cuatro días sin fluido eléctrico.

Por su parte, los comerciantes de la zona alegan que las perdidas de sus productos son considerables y que la empresa no  responde por las consecuencias que deja su mal servicio.

Foto: Hugo Mojica.

En la zona, hay menores de edad que se están viendo afectados en gran manera por esta gran problemática que se ha convertido en el dolor de cabeza de los barranquilleros.

Según los afectados, llaman a la empresa y los operadores le dicen que en determinado tiempo mandarán una cuadrilla pero esta nunca llega.

Foto: Hugo Mojica.

Ante esta situación, decidieron con palos, piedras y hasta llantas bloquear la vía en la que se encuentra el PASO del barrio antes en mención.

Los protestantes aclararon que a pesar de su manifestación le están dando vía libre a las ambulancias y a las personas que llegan a las urgencias del centro asistencial.

Foto: Hugo Mojica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, ya hace presencia en el sitio para evitar que el orden público se vea afectado.

«Tenemos cuatro días sin luz aquí en el barrio La Manga, los niños se me están ahogando, el calor está fuerte, no sopla brisa y el gerente de Electricaribe no aparece. Queremos que haga presencia para que nos solucione esta situación», dijo Celestino Mendoza, uno de los afectados.

 

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.