CiudadHora Tiburona

«Bicampeones, gracias por esta estrella que hoy celebra toda Barranquilla»: alcalde Char

El Mandatario Distrital se pronunció a través de Twitter.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, celebró el triunfo del equipo barranquillero en el estadio El Campín frente al Deportivo Pasto por la final de la Liga Águila I 2019.

Char Chaljub agradeció al equipo por la obtención de la novena estrella y por regalarle a la ciudad una alegría al ser bicampeones.

«¡BICAAAMPEOOOOONES! Gracias, gracias, @JuniorClubSA por esta estrella que hoy celebra toda Barranquilla y cada rincón del mundo que es juniorista del alma. ¡Tremendo regalo de mitad de año! Este es nuestro», expresó el mandatario.

Asimismo, solicitó a la hinchada juniorista que celebrara en paz el título del equipo barranquillero.

«Juniorista de corazón, tú que amas la ciudad, demuestra hoy más que nunca ese sentimiento celebrando en paz y alegría. Que esta estrella sea el mejor ejemplo para confirmar que #BarranquillaSabeCelebrar. ¡La novena es nuestra!».

Etiquetas

Claudia Henríquez

Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.