MúsicaTendencias

‘Bendito pecado’, lo nuevo de Juan Palau

Una mezcla de guitarras, reguetón y letra romántica.

Bendito Pecado es el nuevo sencillo de Juan Palau, una canción trabajada de la mano de su productor Andrés Munera y el compositor J Manny. La canción tiene una mezcla de guitarras  y letra contundente que hace percibir la evolución del artista.

Sus seguidores podrán ver y escuchar a un nuevo Juan Palau, quien está dispuesto a evolucionar y a
adaptarse a los cambios de la industria con un toque propio. En esta ocasión, Juan nos habla de los juegos prohibidos en los que suelen caer las parejas, ese juego lleno de picardía y magia, que ocurre cuando ponen los ojos en la persona prohibida.

Sus guitarras grabadas por el gran Toby Tobón, el tradicional pero contundente dembow del reggaetón y una letra con la que más de uno se sentirá identificado, hace de ‘Bendito Pecado’ todo un éxito.

El video fue grabado en Bogotá en compañía de ‘The Hit Machine’, empresa audiovisual con propuestas innovadoras,y en las que se pueden ver texturas, colores y a un Juan Palau con miradas y actitudes insinuantes
las cuales de forma implícita demuestran la esencia de la canción.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.