DeportesFútbol colombiano

Barranquilleros perdió invicto en la Liga Nacional Futsal

Cayó 7-3 ante Inter Cartagena, pero se mantiene en el primer lugar del Grupo C.

Barranquilleros resignó su invicto de diez fechas en la Liga Nacional Futsal al caer 7-3 ante Inter Cartagena, en un intenso partido disputado el miércoles en el coliseo Norton Madrid de la capital de Bolívar.

Los goles de Barranquilleros fueron anotados por Braider Vásquez, Teobaldo Campo y José Sabalza.

Pese a la derrota, el conjunto currambero, que sufrió dos bajas sensibles en el juego por la lesión de Teobaldo Campo y la expulsión de Javier Villegas, se mantuvo en el primer lugar del Grupo C con 26 puntos, seguido por Inter Cartagena con 17 unidades. Gremio Samario es tercero con 15 y Santa Marta Futsal cuarto con 14.

En la próxima jornada, este sábado 17 de agosto, Barranquilleros recibirá en el coliseo Sugar Baby Rojas a Santa Marta, en juego que se iniciará a las 10:30 a.m., con transmisión por Win Sports y entrada gratis para el público.

Mientras tanto, este viernes 16 de agosto, a partir de las 7:00 p.m. en el Sugar Baby Rojas, Independiente Barranquilla se enfrentará a Real Bucaramanga.

El equipo barranquillero marcha en la quinta posición del Grupo C con 13 puntos, mientras que los bumangueses son últimos con 9 unidades.

Etiquetas